El DT de la "Roja" entrenó nuevamente sin un 9 de área, encomendándole a Jorge Valdivia una doble labor.
NELSPRUIT.- Parece tenerlo claro ya Marcelo Bielsa. El DT de la selección chilena modificaría su habitual esquema de juego para enfrentar a España.
El adiestrador insistió con Mark González este jueves en la última práctica de Chile antes de viajar a Pretoria para el duelo con los europeos.
El DT hizo practicar a los mismos once que ya había alineado en la sesión vespertina del miércoles, con la sorpresa del jugador de CSKA entre los estelares y sin Suazo como alternativa por el medio.
El equipo que presentaría el rosarino ante España, y con el que ha entrenado ayer y hoy, sería con: Claudio Bravo; Línea de cuatro con Gary Medel, Waldo Ponce, Gonzalo Jara y Arturo Vidal; Tres en el medio con Mauricio Isla, Marco Estrada y Jean Beausejour. En ofensiva Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Mark González.
La labor de Valdivia es la más enigmática pensando en cómo Marcelo Bielsa plantea sus partidos. El volante de Al Ain haría una doble labor: De centrodelantero, pero enganchándose para recibir y crear el fútbol.
Chile viaja este jueves a las 18:00 horas de Sudáfrica (13:00 en Chile) a Pretoria. En esta ciudad alojará en el hotel Protea.
Por la tarde a las 20:15 local (14:15 en Chile) Marcelo Bielsa dará la habitual conferencia de prensa previa a los partidos.
skip to main |
skip to sidebar
0 comentarios:
Publicar un comentario